Políticas, términos y condiciones

Política de cambios, devoluciones, reembolsos y cancelación de pedidos

1. Sobre los cambios y devoluciones.

1.1. Cambio solicitado por el cliente.

El cliente dispone de 30 días naturales a partir de la llegada de su pedido, a la dirección solicitada, para realizar cambios* en el producto o productos deseados. Siempre y cuando se encuentre en las mismas condiciones en que fue enviado. Conservando las etiquetas originales, sin cortar; sin señales de uso, y conservando su empaque original. El cargo de envío para realizar la devolución corre, en su totalidad, a cargo del cliente.

1. Para realizar un cambio es necesario ponerse en contacto con el servicio al cliente gridstoremrt@gmail.com indicando número de órden y los motivos del cambio.

2. El cliente recibirá el número de cuenta y monto total a pagar por la guía de devolución. Una vez confirmado el pago, el cliente recibirá las instrucciones para hacer el cambio y la guía de devolución. El cliente deberá de introducir los artículos en el embalaje original para realizar el cambio y deberá entregar el paquete en la paquetería correspondiente para su envío.

3. Los productos serán examinados. Si existe algún defecto o se detecta que el artículo fue usado, el cambio no será aceptado.

*Los cambios están sujetos a disponibilidad de inventario y solo se podrá hacer un cambio por número de órden.

1.2. Cambios en productos de campañas de promoción.

Los productos adquiridos en campañas de promoción como Hot Sale, Buen Fin, y cualquier otra que Gridmann: Motorsport Merch decida no están sujetos a ningún cambio.

1.3. Cambios en pedidos especiales.

Los productos solicitados de manera personal mediante correo electrónico, redes sociales o contacto no podrán ser cambiados en ninguno de los casos.

1.4. Cambio por error de la empresa.

Cuando el producto o productos enviados no corresponda a los ordenados por el cliente, el costo del envío es totalmente gratis para el cliente.

1.5. Devoluciones y reembolsos.

Gridmann: Motorsport Merch no ofrece devoluciones ni reembolsos de ningún tipo. Se hace excepción en los productos dañados aprobados por el equipo y cualquier otro que la empresa decida.

1.6. Productos adquiridos en preventas.

Productos adquiridos en preventas no podrán ser cambiados o devueltos. Esto solo será posible cuando el producto enviado presenta daños y es aprobado por el equipo.

1.7. Cancelaciones de pedidos.

El cliente podrá cancelar su pedido solamente en las primeras 24 horas después de haber sido registrado. En este caso, el cliente recibirá el 100% del dinero utilizado en la compra de vuelta.

 

Política de Privacidad

Al utilizar los Servicios, el Usuario reconoce que ha revisado, comprendido y aceptado los términos de nuestra Política de Privacidad, y consiente a las prácticas descritas en dicho aviso.

 

Términos del Servicio

1. Aceptación de los Términos y Condiciones

1.1 Gridmann: Motorsport Merch opera el Sitio conforme los presentes Términos y Condiciones y ofrece los Servicios permitiendo a los Usuarios hacer uso de los Servicios y del Sitio.

1.2. Al acceder, utilizar el Sitio, suscribirse al boletín de noticias y/o realizar alguna compra en la tienda en línea del Sitio, usted otorga su consentimiento y se sujeta a los Términos y Condiciones. En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los Términos y Condiciones, usted deberá abstenerse de utilizar el Sitio y los Servicios.

2. Términos definidos

2.1. Para efecto de los presente Términos y Condiciones, adicional a los términos definidos con mayúscula inicial dentro de los Términos y Condiciones, los siguientes términos tendrán los significados siguientes, mismos que serán igualmente aplicables a la forma singular o plural:

Términos y Condiciones: Los presentes términos y condiciones de uso del Sitio.

Gridmann: Gridmann: Motorsport Merch

Usuarios: Personas físicas que acceden, utilicen y/o realicen alguna compra en el Sitio y utilizan los Servicios.

Servicios: Contenido, productos, servicios de tienda en línea, procesamiento de pagos y la suscripción al boletín de noticias por medio del Sitio.

Sitio: Colectivamente el sitio web gridmann.com.mx (https://gridmann.com.mx) ​y su respectiva aplicación web y móvil.

 

Política de Envío

Realizamos envíos nacionales dentro del territorio mexicano. Gridmann: Motorsport Merch no se hace responsable de costos adicionales de aduana que puedan surgir para envíos internacionales o por complicaciones en la entrega.

Una vez tu pedido quede realizado satisfactoriamente, al cliente le estará llegando un correo electrónico de confirmación, el cual incluye tu número de rastreo e información de seguimiento.  

Con este número de rastreo podrá conocer y localizar el estatus de su orden mediante la página de la paquetería seleccionada y agregar dicho número de rastreo, en el apartado correspondiente.

En el caso de no recibir la confirmación mencionada anteriormente, favor de contactarnos o al chat que se encuentra en nuestra página para que nuestro equipo le pueda brindar una solución a la brevedad posible.

Los tiempos de entrega son aproximados, sin embargo, en dado caso de que los productos tarden un plazo mayor, se propondrá una solución alterna.